sábado, 30 de diciembre de 2017

Un poco de humor

El humor es fundamental en la vida. Tan esencial como el respirar. Por algo decía Santa Teresa de Calcuta que la vida hay que tomarla con amor y con humor.

Tomarse las cosas con buen humor y una sana alegría hacen más llevaderas las situaciones cotidianas, aun las que nos parecen más complicadas.

Comparto esta semana unos chistes breves que me han enviado para despertar una sonrisa cómplice en los lectores antes de terminar la semana y el año.


Aquí van esperando os gusten!

========
Unas sonrisas...

Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.
- Imaginaros qué bonito será cuando ya seáis todos mayores y digáis: ‘Allí está Catalina, es abogada’, o también ‘Ese es Miguel, ahora es doctor’.
Sonó una vocecita desde atrás del salón:

- Y allí está la maestra. Ya se murió...
 ------------------------

Después de estacionar su coche una mujer le pregunta a su marido:
- Mi vida, ¿quedé muy separada de la acera?
El marido le contesta:
- ¿De cuál de las dos?

 
-----------------------

- No soporto ver la casa sucia.
- ¡Ahora mismo me levanto y apago la luz!
-----------------------
-¡Pepe, Pepe, despierta!

Y le dice el marido:
-¡Qué! ¿Qué quieres?
Y dice la mujer:
-¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir!
 

--------------------
- Doctor, doctor, cuando tomo café no duermo.
- Que curioso, a mí me pasa justo lo contrario, cuando duermo, no tomo café.


--------------------
 
- ¿De qué signo es tu mujer?
- Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome...

 
- - - - - - - - - 


- ¿Me pone un zumo de piña?
- ¿Natural…?
- Natural de Madrid, pero no creo que eso importe...



La Historia de la Semana

No hay comentarios: