sábado, 26 de marzo de 2011

Siempre hay una razón para vivir

Efectivamente, yo creo que siempre hay una razón para vivir y para luchar. 

El video de esta semana se inscribe en una campaña por la vida que se celebra durante estos días, para destacar que en la enfermedad o en la minusvalía, siendo joven o mayor, siempre es posible encontrar una razón, por pequeña que parezca, para seguir adelante manteniendo viva la llama de la esperanza.

Por eso, yo me apunto completamente al ¡Sí a la vida! 

Aquí va el texto del mensaje y luego el video.

===================
Siempre hay una razón para vivir 
¿Cuál es la tuya?

Podría decirte que la vida es un regalo,
que la vida siempre es digna,
que en la enfermedad te haces más humano,
que tu vida es tuya pero no te pertenece,
y por supuesto que la vida es un don de Dios.

Pero simplemente te diré,
que siempre hay una razón,
para compartir,
para crecer,
para celebrar,
para llorar,
para vivir.

¿Cual es la tuya?



La Historia de la Semana

2 comentarios:

iptus dijo...

Me encantó, siempre tan humana demasiado humana diría F. Nietzsche.

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Gracias. Una magistral lección.
Isa